Servicio Técnico:

El equipo de más de 25 Técnicos está formado por Físicos, Ingenieros,  y Técnicos de Formación Profesional en Electrónica  ,  lo que nos  permite poder afrontar cada caso de forma individualizada  y  ser derivado al Especialista correspondiente . Nuestros Técnicos Especialistas han sido formados en las fábricas de cada uno de los  productos que distribuimos y poseen un profundo conocimiento de los equipos y de los principios físicos que se aplican en nuestras reparaciones.
En nuestro Servicio Técnico valoramos la importancia de una buena reparación y, para ello, se practica un concepto coherente de Mantenimiento y Asistencia Técnica , consiguiendo mantener la fiabilidad funcional de todos los Equipos Electromédicos. 
El buen conocimiento de un mantenimiento nos lleva a priorizar el Mantenimiento Preventivo frente al Mantenimiento Correctivo por lo que nuestros Contrato de Mantenimiento son personalizados en función del estudio previo realizado a nuestros clientes, por lo que se ofrecen varios tipos de Contratos:

 

 

1.Contrato de Mantenimiento Integral: Incluimos los Mantenimientos Preventivos, Correctivos y repuestos que sean necesarios a su Producto Sanitario.

2.Contrato de Mantenimiento Parcial: Incluimos los mantenimientos Preventivos y Correctivos que sean necesarios a su Producto Sanitario.

3.Contrato de Mantenimiento Preventivo: Incluye una serie de revisiones de carácter preventivo que se realiza al Equipo Electromédico

4.Contrato de Mantenimiento por fechas: Contrato de mantenimiento de dedicación exclusiva de uno de nuestros Técnicos Especialistas.

 

Instrumentación Radiológica aporta Calidad y Conocimiento del medio hospitalario, lo que la sitúa a la cabeza de las empresas de mantenimientos de Equipos Electromédicos en general y de la Radiologia en particular y la mejor opción para el mantenimiento de su centro sanitario.
Disponemos de los  Certificados de Calidad: ISO 9001 e ISO 14001 para la venta y Servicio Técnico de equipamiento de Electromedicina y Equipos de RX.

 

 

 

Como detalle en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, el contenido de este Sitio Web se dirige únicamente a Médicos y personal médico autorizado. Navegando en el presente Sitio Web, Usted declara y confirma, bajo su exclusiva responsabilidad, pertenecer a una de las antedichas categorías.