UNA EMPRESA ESPAÑOLA formada por especialistas con gran experiencia en el campo de la radiología de las más altas prestaciones. Con presencia y actividad en todo el país, instala y mantiene los equipos comercializados de acuerdo con los criterios de máxima fiabilidad. 

  Oficinas centrales en Sevilla, delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Asturias, Galicia y Canarias.

 UNA GAMA COMPLETA DE EQUIPOS RADIOLÓGICOS, con todos los elementos que conforman una sala de radiología moderna, para cualquier tipo de estudio médico o dental, desde el más simple al más avanzado técnicamente con los nuevos sistemas digitales. Nuestro catálogo, con una línea completa de productos y accesorios permite realizar configuraciones flexibles de sistemas radiológicos adaptables a las necesidades del mercado más exigente.

 

 

Como detalle en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad, el contenido de este Sitio Web se dirige únicamente a Médicos y personal médico autorizado. Navegando en el presente Sitio Web, Usted declara y confirma, bajo su exclusiva responsabilidad, pertenecer a una de las antedichas categorías.